Die Adler no tuvo el estreno soñado en Europa League. En un partido que estaba prácticamente ganado, el conjunto de Dino Toppmöller se dejó estar y acabó repartiendo unidades en la noche de Alemania. Fue un épico empate 3 a 3 con los rojiazules checos.
El 1 a 0 para Eintracht Frankfurt llegó a los 38 minutos del primer tiempo. Hugo Ekitike bailó a su rival, hizo la pausa, tiró una pared con Rasmus Kristensen y fue a buscar la devolución. El francés dentro del área la guardó contra el palo más lejano sin imaginar que la alegría duraría poco. Al rato nomás, empataba Viktoria Pilsen.
A cinco para el descanso acertó la visita con un derechazo desde la medialuna de Pavel Sulc. La historia parecía pareja hasta que los locales tomaron la delantera en la complementaria. Ekitike, la gran figura, metió un pase de espaldas y Eric Junior Dina Ebimbe no falló en el mano a mano para colocar la historia 2 a 1.
Rápidamente, Die Adler estiró la ventaja. Un córner de Farès Chaïbi no pudo ser despejado con vehemencia por Vaclav Jemelka y, de volea, el danés Kristensen parecía sentenciar la victoria para el dueño de casa. Lo que no contaban era que iban a regalarle dos tantos a la visita.
Viktoria Pilsen aprovechó los regalos en Frankfurt y sacó un punto
A los 41 minutos del segundo tiempo achicaron la brecha los checos con un derechazo sin marcas de Prince Adu dentro del área. Y en el descuento, Sampson Dweh sacó un lateral al área, Daniel Vasulín peinó y Kauã Santos salió a destiempo. El arquero chocó con su compañero, Ebimbe, y Jemelka sólo tuvo que empujar para empatar.
Eintracht Frankfurt tenía todo para ganarlo. Incluso era un gran partido de Ekitike. Sin embargo no pudo sostenerlo, se complicó en el final y tuvo que repartir puntos. La fiesta se fue para República Checa con el 3 a 3 agónico que consiguió Viktoria Pilsen.
Leave a Reply