El atacante quedó libre de San Lorenzo y, luego de rechazar varias ofertas del fútbol argentino, jugará en el Göztepe de la Superliga de Turquía.
Generó mucha expectativa la llegada de Franco Di Santo en San Lorenzo por su pasado en clubes importantes de Europa y en la Selección. Pero sus rendimientos no fueron los mejores. Si bien los números no son tan malos (13 goles en 39 partidos) fue un jugador bastante resistido por la gente en la vuelta del público y para colmo reclamó la libertad de acción por falta de pago.
Con el pase en su poder, se mostró interesado Racing y luego Vélez que incluso le hizo un ofrecimiento formal. Pero el mendocino rechazó continuar en Argentina y tiene todo arreglado para sumarse al Göztepe, que actualmente pelea el descenso en la Superliga de Turquía. Seguramente haya primado lo económico en la decisión.
Será un nuevo destino en el exterior para el delantero de 32 años que prácticamente hizo su carrera fuera del país. Anteriormente vistió las camisetas de Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rrovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y Atlético Mineiro.