
El argentino tuvo otra frustrante actuación en la temporada 2025 de Formula 1. Este domingo, en Silverstone, completó una jornada nefasta. Franco Colapinto no largó y tuvo un fin de semana para el olvido en el Gran Premio del Reino Unido.
El sábado hizo un trompo y terminó contra el muro de contención en la clasificación. Buscando superar la Q1, el piloto de Alpine falló en una curva y lo pagó caro. La escudería, decidió hacer varios cambios en el monoplaza, y eso lo llevaba a largar este domingo desde boxes.
Franco Colapinto no largó en Silverstone por problemas mecánicos
Silverstone tuvo mucha expectativa para la carrera por la lluvia y el tipo de neumáticos. Lo cierto es que en el costado de Franco Colapinto, eso era lo que menos preocupaba. La intención de tener un auto competitivo y el trabajo de los mecánicos debía surtir efecto pero nada de ello ocurrió.
Tenía que largar de boxes pero no llegó a hacerlo. El auto se apagó, intentaron reiniciar el motor pero no pudieron. Franco Colapinto se enojó por radio. Algo no funcionaba en su Apline y la realidad es que ahora deberá esperar por revancha recién el 27 de julio en Bélgica.
Be the first to comment