El hermoso casco que usará el español Fernando Alonso en el GP de Japón

El extravagante casco de Fernando Alonso para el Gran Premio de Japón 2024.

Algunos de los pilotos que correrán en el Gran Premio de Fórmula 1, que comenzará el 7 de abril en el país Nipón, lanzaron algunos diseños especiales para afrontar la competición. Este es el caso de Fernando Alonso, Lando Norris y Charles Leclerc.

El español sorprendió con un hermoso diseño en negro con algunos detalles típicos de la cultura del país asiatico, con olas y cerezos en flor en color blanco y rojo. Además, su número está dentro de un círculo rojo en el lateral del casco, emulando a la bandera japonesa.

Por el lado del britanico se atrevió a utilizar un diseño más osado, un estilo eléctrico mezclando los colores rosa, blanco y violeta, combinando la modernidad con la cultura del país. Pero en este caso, el integrante del equipo McLaren, incluyo a todos sus patrocinadores, y además agrego sus iniciales y su numero resaltados en amarillo.

Quizá el mejor homenaje lo hizo Charles Leclerc, que dejó los diseños extravagantes de lado y apeló a lo emotivo, recordando los 10 años del accidente Jules Bianchi en el icónico circuito de Suzuka. Lucirá un casco muy similar al que usaba su difunto amigo en el equipo Marussia. Sin dudas, un gran gesto.

Recordemos que la carrera se llevará a cabo el domingo 7 de abril a las 2:00 AM (ARG) y será televisada por Fox Sports y por la plataforma de streaming Star Plus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*