¡Franco Armani está a punto de renovar por dos años más en River!

Foto Twitter @RiverPlate

El arquero campeón del mundo finalizaba su vínculo en diciembre de este año y la dirigencia está cerquita de poder anunciar la continuidad por dos temporadas más. Llegó en 2018 desde Atlético Nacional.

Franco Armani se metió en el corazón del hincha millonario por sus grandes actuaciones como la Supercopa ante Boca, la Libertadores ante el mismo rival y un sinfín de momentos donde puso los guantes para convertirse en uno de los mejores arqueros del continente durante más de un lustro. El arquero de 37 años seguirá ligado al club en el que probablemente cierre su etapa como jugador profesional.

Hoy es el actual capitán de River Plate tras la salida de Enzo Pérez y uno de los más mimados por la gente como en cada partido en el Mâs Monumental bajo lluvia de aplausos al grito de pulpo, pulpo. Ante Estudiantes le tocó levantar su primer trofeo como capitán del club de Núñez que sueña con sus atajadas y seguir haciendo historia.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*