Francisco González abrió el partido para Newell’s ante Defensa y Justicia: segundo gol en el año

El delantero volvió a convertir después de casi diez meses tras haber superado una grave lesión. La Lepra arrancó ganando en la despedida de Gabriel Heinze.

Había comenzado la temporada convirtiendo un gol ante Platense en el debut de la Liga Profesional. Sin embargo, unos días después sufrió una gravísima lesión que lo alejó por varios meses de la cancha. En el cierre de la temporada, Francisco González volvió a inflar la red para darle el triunfo a Newell’s ante Defensa y Justicia.

González abrió el partido en la despedida de Heinze

La Lepra, ya sin chances de seguir en carrera en la Copa de la Liga ni de clasificarse a la Copa Sudamericana, busca cerrar con una sonrisa el 2023 en el último partido con Gabriel Heinze como entrenador. Y “Panchito” rompió el cero con una gran definición.

El desahogo de González.
Foto: @Newells

El delantero recibió un pase largo de Guillermo Balzi a la espalda de la defensa del Halcón. Controló para encarar hacia el arco y terminó rematando con la cara externa al segundo palo para desatar el festejo en el Coloso Marcelo Bielsa.

González, y el desahogo después de casi diez meses

Fue el segundo gol en el año para González. Casualmente, uno fue en el inicio de la temporada y otro en cierre. En el festejo, fue a abrazar a uno de los integrantes del cuerpo médico, quienes lo acompañaron en su larga recuperación de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla.

Acerca de Lautaro Romano 1728 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web