Francisco Comesaña se metió en tercera ronda de Wimbledon: «Es el torneo de mis sueños»

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Igualó una marca que ostentaba David Nalbandian desde 2002 y se convirtió en el segundo argentino en llegar a esta instancia del Grand Slam británico en su debut absoluto pisando el césped de Wimbledon. En tercera ronda, el marplatense enfrentará al italiano Lorenzo Musetti.

Tras barrer en cinco sets al australiano Adam Walton, el argentino se tomó su tiempo para pellizcarse y darse cuenta que el sueño era realidad. Así también, ya más tranquilo, Francisco Comesaña conversó con los micrófonos de ESPN y dijo: «Estoy muy contento, muy orgulloso de mí, es el torneo de mis sueños».

El marplatense de 23 años contó la proeza: «Quizás en el principio no me esperaba ganarle a Rublev y hoy en día tenía que salir a la cancha con hambre porque sabía que no me quería llenar la panza con el partido de Rublev, quería ir por más, y ahora estoy en tercera ronda».

Comeseña destacó: «Voy a disfrutarlo como lo estoy haciendo en todos los partidos más allá que me pongo nervioso. Estoy disfrutando de estar acá». Hasta el momento, embolsó 168920 euros en tres días, una cifra que es la mitad de todo lo que había ganado a lo largo de su carrera.

Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17798 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Francisco Comesaña se metió en tercera ronda de Wimbledon: «Es el torneo de mis sueños»

  1. I get paid more than $220 to $230 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $25k from this without having online working skills. This is what I do, check it out by Visiting Following link

    open here -—-➤ https://pays77.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*