Igualó una marca que ostentaba David Nalbandian desde 2002 y se convirtió en el segundo argentino en llegar a esta instancia del Grand Slam británico en su debut absoluto pisando el césped de Wimbledon. En tercera ronda, el marplatense enfrentará al italiano Lorenzo Musetti.
Tras barrer en cinco sets al australiano Adam Walton, el argentino se tomó su tiempo para pellizcarse y darse cuenta que el sueño era realidad. Así también, ya más tranquilo, Francisco Comesaña conversó con los micrófonos de ESPN y dijo: «Estoy muy contento, muy orgulloso de mí, es el torneo de mis sueños».
El marplatense de 23 años contó la proeza: «Quizás en el principio no me esperaba ganarle a Rublev y hoy en día tenía que salir a la cancha con hambre porque sabía que no me quería llenar la panza con el partido de Rublev, quería ir por más, y ahora estoy en tercera ronda».
Comeseña destacó: «Voy a disfrutarlo como lo estoy haciendo en todos los partidos más allá que me pongo nervioso. Estoy disfrutando de estar acá». Hasta el momento, embolsó 168920 euros en tres días, una cifra que es la mitad de todo lo que había ganado a lo largo de su carrera.
Foto: Photo by Buda Mendes/Getty Images
Be the first to comment