
A dos días de la semifinal ante Marruecos, Upamecano y Tchouaméni no entrenaron a la par del grupo aunque llegarían sin problemas.
Francia venció a Inglaterra y se metió nuevamente entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Aún con muchas bajas (Pogba, Kanté, Benzema por nombrar algunas) va en busca del bicampeonato. Teniendo en cuenta las ausencias nombradas anteriormente, hubo dos titulares que hoy no formaron parte de la práctica grupal.
Ellos son Dayot Upamecano y Aurélien Tchouaméni. Las alarmas se encendieron pero al parecer no hay de que temer. El defensor estaba con dolor de garganta y por eso decidieron que no forme parte y el joven volante, que abrió el marcador ante los ingleses, tiene un golpe en el gemelo y optaron por no arriesgarlo.
Se espera que ambos sean de la partida igualmente ante Marruecos el próximo miércoles. Didier Deschamps busca que estén todos en óptimas condiciones y por eso también entrenaron diferenciado, con cargas mas leves, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Raphaël Varane y Theo Hernández.