Francia se metió en cuartos de la Eurocopa con 2 goles en contra y un gol de penal en 4 partidos

DUSSELDORF, GERMANY - JULY 01: Randal Kolo Muani of France scores his team's first goal during the UEFA EURO 2024 round of 16 match between France and Belgium at Düsseldorf Arena on July 01, 2024 in Dusseldorf, Germany. (Photo by Carl Recine/Getty Images)

Les Bleus venció a Bélgica en Düsseldorf y se ubicó dentro de los ocho mejores de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania. El combinado de Didier Deschamps espera por Portugal o Eslovenia para conocer a su rival de cuartos de final mientras, puertas adentro, evalúa su desempeño.

La Selección de Francia se metió en cuartos de final de la Eurocopa ganando dos partidos, empatando dos y marcando solamente tres goles. Lo llamativo de todo esto es que con delanteros de la talla de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann u Oliver Giroud, la pelota parezca esquivar las redes rivales.

De los tres goles que consiguió Francia en la presente Eurocopa, dos de ellos fueron en contra. El primero fue de Maximilian Wöber que le hizo el trabajo a los de Deschamps para la derrota de Austria. El otro fue este lunes y lo metió Jan Vertonghen para Bélgica. El restante tanto lo hizo Kylian Mbappé de penal ante Polonia.

Foto: Photo by Carl Recine/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Francia se metió en cuartos de la Eurocopa con 2 goles en contra y un gol de penal en 4 partidos

  1. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*