Francia sacude a Argentina desde el arranque: 1 a 0 en sólo 4 minutos

Les Bleus hizo pesar la localía, dominó desde que sonó el silbato, y apostó a sus jugadores de experiencia para ponerse arriba en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Un cabezazo de Jean-Philippe Mateta significó el 1 a 0 parcial de Francia sobre Argentina.

La cosa no arrancó bien para los de Javier Maschernao en la noche de Burdeos. En una pelota parada, desde la esquina, los de Thierry Henry jugaron de pizarrón para sorprender al fondo Albiceleste e inflar no solo las redes sino también la ilusión local.

El córner desde la derecha de Michael Olise encontró a otro jugador de la Premier League anticipándose a todos. Nicolás Otamendi perdió la marca, Julián Álvarez llegó tarde, y Mateta estampó el frentazo que vulneró la resistencia de Gerónimo Rulli a los 4 minutos del primer tiempo.

Foto: Photo by ROMAIN PERROCHEAU/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 25659 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*