Francia ganó en la agonía con un gol en contra y clasificó a los cuartos de final de la Euro 2024

Selección de Francia
(Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

La Selección de Francia transpiró en demasía para ganarle a Bélgica y terminó triunfando en la eliminatoria a cinco del final con un gol en contra de Jan Vertonghen para pasar a los cuartos de final de la Eurocopa 2024, en donde espera por Portugal o Eslovenia.

El inicio se caracterizó por un desarrollo sin emociones ni peligro en ninguna de las áreas con más dominio por el lado de los franceses. Poco a poco, el equipo de Didier Deschamps fue llevando a los belgas a su propio campo pero aún así le costó doblegar a su rival.

Las bandas fueron peligrosas con el trabajo de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann y las llegadas empezaron a aparecer con dos disparos lejanos de Aurelien Tchouameni y un cabezazo claro al lado del palo de Marcus Thuram. Francia hizo algo más de méritos para llevarse la ventaja pero Bélgica defendió bien y complicó con un tiro libre riesgoso de Kevin De Bruyne evitado por Mike Maignan con una atajada poco ortodoxa.

Todo fue igual en el complemento con un desarrollo favorable a ´Les Blues´ con Mbappé como bandera de ataque pero con un cerrojo defensivo de Bélgica para evitar grandes situaciones de peligro.

Tchouameni siguió con su idea de marcar desde afuera del área pero su puntería no estuvo fina con otros remate desviado. Lo mismo ocurrió con Thuram con un testazo por arriba del larguero y un remate de Kylian que buscó el ángulo y se fue por línea final.

Los dirigidos por Domenico Tedesco hicieron su tarea de defender y lo lograron con creces y hasta estuvieron cerca de dar el golpe con un disparo de Romelu Lukaku evitado por Maignan y un bombazo de De Bruyne lanzado a un costado por el arquero francés.

Cuando todo parecía para un empate, Francia encontró la paz en uno de sus enésimos intentos: N´Golo Kanté jugó hacia el área con Randal Kolo Muani que se acomodó, remató y provocó un rebote en Jan Vertonghen que rompió el cero en Düsseldorf.

Bélgico lo intentó hasta el final pero todo fue en vano y Francia logró la clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Portugal o Eslovenia definirán por el rival de Les Blues.

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Francia ganó en la agonía con un gol en contra y clasificó a los cuartos de final de la Euro 2024

  1. Real and simple method for all to use and do some surfing over the internet and start making more than $15k every single month from home. I have recently made and received $15719 from this job and I do only 1 or 2 hours a day on mymobile. yeah it’s that much simple even work on mobile in your part time. getthis right now and start making income from home just by following instructions here.

    GO HERE —————->> http://Www.Join.Payathome9.com

  2. Estoy ganando $220 por hora por trabajar en línea. Nunca pensé que fuera legítimo, pero mi mejor amiga gana 25.000 dólares al mes haciendo esto y me mostró cómo. Compruébalo visitando el siguiente enlace

    Abra esto……….__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*