Francia es superior pero no lograr quebrar el cero ante Canadá

France's forward #09 Olivier Giroud (CL) and Canada's defender #13 Derek Cornelius (CR) fight for the ball during the International friendly football match between France and Canada at the Matmut Atlantique stadium in Bordeaux, on June 9, 2024. (Photo by ROMAIN PERROCHEAU / AFP) (Photo by ROMAIN PERROCHEAU/AFP via Getty Images)

Francia juega en Burdeos su último amistoso antes de la Eurocopa. Enfrenta a Canadá, rival de Argentina en el debut de la Copa América.

Canadá volvió a mostrarse como un huevo duro de roer ante un rival Europeo, y al igual que contra Países Bajos se plantó con convicción frente a Francia, que tuvo las mejores situaciones (Incluyendo tiro al poste de Thuram) en una primera mitad por momentos deslucida.

Eso sí, Canadá terminó sucumbiendo en el complemento en De Kuip y goleado 4-0. Francia deberá ajustar clavijas ofensivas para poder convertir su marcada superioridad en situaciones concretas que le permitan quedarse con el amistoso.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8011 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*