Francia eleva las esperanzas de contar con Mbappé ante Países Bajos en la Euro 2024

Kylian Mbappé
(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Kylian Mbappé sigue con su recuperación después de la fractura de su nariz en el partido de su debut en la Eurocopa 2024 frente a Austria y todavía tiene esperanzas de estar a disposición de Didier Deschamps para el juego del viernes ante Países Bajos.

Según RMC Sports, existen esperanzas de que la estrella francesa sea de la partida contra los neerlandeses en un duelo crucial del Grupo D de la Euro 2024. El entrenamiento del día de hoy será clave para determinar el estado de Mbappé y Deschamps tendrá un panorama más claro para decidir su titularidad o su descanso por uno o dos partidos de la fase de grupo.

Kylian ya entrenó en el día de ayer con una venda en su nariz pero no hubo indicios acerca de su utilización en el próximo choque europeo. Todo se definirá hoy aunque, si se usa la lógica, Mbappé descansará para recuperar energías y estar al cien por ciento para los octavos de final de la Euro 2024.

Acerca de Francisco Alí 14135 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*