Fortuna Dusseldorf venció por 2-1 al Schalke 04 con los goles de Rouwen Hennings y Kenan Karaman. Mientras que para la visita convirtió Weston McKennie. Con esta victoria, el local mantiene el sueño de la permanencia
En el primer episodio, el elenco visitante fue el encargado de originar las primeras jugadas de peligro en los pies de Daniel Caligiuri pero el volante se encontró con la gran figura de Florian Kastenmeier.
En el complemento, los visitantes quebraron la paridad en el juego, como consecuencia de un balón detenido, Weston McKennie anticipó a sus rivales con una autentica palomita y envió el balón al fondo de la red.
Unos minutos después, los dueños de casa igualaron el trámite, tras una expectacular atajada de Markus Schubert; el rebote lo capturó Rouwen Hennings, el capitán no perdonó y empujó la pelota contra las red.
Luego, el elenco local daría vuelta la serie y se pondría arriba en el marcador, tras una salida rápida desde el corner izquierdo, Kaan Ayhan le bajó el balón a su compatriota, Kenan Karaman, el delanteró cabeceó de manera impecable.
Con este resultado, Fortuna Dusseldorf sigue en zona de promoción y en la siguiente fecha visitará al Bayern Munich, por su parte, Schalke 04 se aleja de la zona de copas y en la próxima jornada recibira a Werder Bremen.