¡Fortaleza derrotó a Trinidense y se quedó con el pase a octavos!

Foto Twitter @Sudamericana

En el Castelão los de Juan Pablo Vojvoda cumplieron la lógica ante el Triki con los goles de Tomás Pochettino y Juan Martín Lucero para finalizar como puntero.

Lo que pasaba en la Bombonera y también en Brasil definían la zona entre Boca Juniors como así también Fortaleza que si ganaba no dependía de nada. El garrafal error en la salida del arquero paraguayo Wilson Quiñonez le dejo el arco libre a Pochettino para abrir la cuenta y luego una pared derivó en el grito de Lucero que sentenció casi la noche en favor del equipo brasileño. Trinidense buscó el descuento en el segundo tiempo y lo encontró tarde con el gol de Tomás Rayer en tiempo adicional. Fortaleza se quedó con el primer puesto de la zona y obligó a Boca al repechaje para acceder a los octavos.

Fortaleza, último finalista del torneo, se hizo fuerte en su casa donde ganó todos los partidos mientras que el Triki cierra una participación donde solo ganó un partido.

Acerca de Francisco Páez 1893 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en ¡Fortaleza derrotó a Trinidense y se quedó con el pase a octavos!

  1. Gane dinero en línea desde casa en efectivo extra de más de 18000 a 21000 dólares. Comience a recibir pagos todos los meses Miles de dólares en línea. He recibido 26000 dólares este mes simplemente trabajando en línea desde casa a tiempo parcial. cada persona hace fácilmente este trabajo.

    AQUÍ……… http://www.earn54.com

  2. Earn money online from home in extra cash over $18000 to $21000. Start getting paid thousands of dollars online every month. I have received 26000 dollars this month just by working online from home part time. each person easily does this job.

    HERE……… http://www.Join.payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*