Foto Twitter @Sudamericana

¡Fortaleza arrancó a paso firme en Asunción donde derrotó a Sportivo Trinidense!

Francisco Páez abril 4, 2024


En el Defensores del Chaco jugaron el Triki y el Tricolor donde los goles de Thiago Galhardo y Yago Pikachu fueron la diferencia para el equipo de Juan Pablo Vojvoda que es líder en la zona de Boca Juniors.

En la capital de Paraguay no le costó mucho abrir el partido a los brasileños ya que de un sutil toque de Imanol Machuca nació la asistencia para Galhardo que ponía en ventaja a la visita. Luego el arquero local Víctor Samudio se lució con dos intervenciones clarísimas de Fortaleza. Un cabezazo más del autor del gol que devolvió el palo en una primera parte donde fue infinitamente superior.

Joao Ricardo, arquero de Fortaleza, empezó a tener trabajo en el complemento con el Trinidense en busca de la igualdad. La más clara para el 1-1 fue una cabezazo de Juan Vera que solito lo perdió. Gonzalo Escobar vio la roja por una fuerte falta y complicó los planes del visitante que parecía aferrado a la ventaja parcial. En el final del partido liquidó todo mediante Pikachu tras pase de Pedro Rocha para el 2-0 final con el que Fortaleza inició el grupo.


Temas



Otras Noticias