Fórmula 1: Max Verstappen ganó una carrera inolvidable en el Gran Premio de Canadá

MONTREAL, QUEBEC - JUNE 09: Max Verstappen of the Netherlands driving the (1) Oracle Red Bull Racing RB20 leads Lando Norris of Great Britain driving the (4) McLaren MCL38 Mercedes during the F1 Grand Prix of Canada at Circuit Gilles Villeneuve on June 09, 2024 in Montreal, Quebec. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Pasó de todo. Llovió, cambiaron de neumáticos, salió el sol y el auto de seguridad también fue protagonista. El podio de George Russell no le alcanzó al británico. La carrera en el Gran Premio de Canadá fue para el tricampeón mundial, Max Verstappen.

La carrera se definió en parte por el clima, las estrategias de cada equipo, y una salida de boxes donde Lando Norris creía que tener unas milésimas a su favor pero el Mc Laren patinó y el piloto neerlandés sacó pizca de ventaja que le bastó para quedarse con el primer lugar del podio.

Después del triunfo de Charles Leclerc en Mónaco, el piloto de Ferrari fue uno de los primeros en abandonar. Cuando la lluvia cesó y la pista terminó secándose, Verstappen tuvo no sólo la suerte de su lado sino que no volvió a entregar el liderazgo de la carrera.

Verstappen ganó con su Red Bull. Segundo fue Norris a casi 4 segundos con Mc Laren y el podio lo completo Russell con Mercedes en una batalla épica con su compañero de equipo, Lewis Hamilton. Más allá de todo, los fanáticos de Fórmula Uno quedaron fascinados con la magnífica carrera que emocionó a propios y extraños.

Foto: Photo by Mark Thompson/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Fórmula 1: Max Verstappen ganó una carrera inolvidable en el Gran Premio de Canadá

  1. ÚNASE A NOSOTROS Ganar dinero en efectivo es muy fácil y sencillo hoy en día. 2024 es el año de ganar dinero online. Estoy aquí para decirles que es muy fácil ganar más de $15 mil cada mes trabajando en línea. Me uní a este trabajo hace 3 meses y en mi primer día de trabajo sin tener ninguna experiencia en trabajos en línea gané $524. Esto es simplemente asombroso. Únase a esto ahora por

    Siga las instrucciones aquí………… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*