Formaciones para el Derby della Madonnina que puede consagrar al Inter en Serie A

MILAN, ITALY - APRIL 22: General view inside the stadium prior to the Serie A TIM match between AC Milan and FC Internazionale at Stadio Giuseppe Meazza on April 22, 2024 in Milan, Italy. (Photo by Francesco Scaccianoce/Getty Images)

Los Rossoneri serán locales en el clásico pero el estadio es el mismo y los Nerazzurri, en caso de imponerse, celebrarán un nuevo Scudetto. Ambos eliminados de competencias internacionales, unos pondrán en juego el orgullo para que no le den la vuelta olímpica en la cara y los otros las intenciones de liquidar la historia en un lunes épico.

Stefano Pioli no dudó en poner lo mejor que tiene dentro de la verde gramilla para el Derby della Madonnina. Claramente hizo lo propio Simone Inzaghi que quiere que su once estelar esté listo para la foto de rigor el día que se queden con el título de la Serie A.

Sin demasiadas sorprensas, el San Siro empezó a colmarse con las expectativas que genera un clásico de semejante magnitud aunque también con el agregado que este lunes puede definirse quien se quedará con el reinado de la elite italiana durante un año.

MILAN – Maignan; Calabira, Gabbia, Tomori, Hernández; Rijnders, Adli, Musah; Loftus-Cheek; Pulisic y Leão. DT: Stefano Pioli.

INTER – Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco; Lautaro Martínez y Thuram. DT: Simone Inzaghi.

ESTADIO – San Siro (Milan)

ÁRBITRO – Andrea Colombo

Foto: Photo by Francesco Scaccianoce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*