Formaciones confirmadas para Deportivo Riestra y Palestino

Formaciones confirmadas para Riestra vs Palestino
Riestra vs Palestino

El Blanquinegro y los Árabes tendrán su primer compromiso de la temporada internacional. En el estadio de San Lorenzo, con Deportivo Riestra como local, ambos planteles firmaron sus respectivas planillas.

Los del Bajo Flores tendrán su estreno absoluto en el plano CONMEBOL. Tras una gran campaña en 2025 —apoyada en un largo invicto de local—, los argentinos lograron una plaza para esta Copa Sudamericana. En el presente 2026, no tuvieron el arranque deseado en el Apertura, pero ganaron por Copa Argentina y aspiran a ser otro club que triunfa en su debut, tal como lo hizo Independiente Rivadavia ante Bolívar en Mendoza.

Palestino, dirigido por Cristian Muñoz, llegó a la Ciudad de Buenos Aires y entrenó en el predio de Boca Juniors. Con un puñado de hinchas del Tino Tino en el Pedro Bidegain, buscarán un resultado soñado para arrancar con el pie derecho su camino sudamericano.

Cabe destacar que Deportivo Riestra cambió de entrenador: la salida del histórico Tata Benítez dio paso a Guillermo Duró, un DT con rodaje internacional que intentará enderezar el rumbo del equipo en su primera experiencia CONMEBOL.

Formaciones confirmadas para Riestra vs Palestino

Deportivo Riestra:
Arce; Sansotre, Randazzo, Miño, Gallo, Obredor; Goitía, Watson, Monje; Smarra y Alonso.
DT: Guillermo Duró

Palestino:
Pérez; Zúñiga, Roco, Espinoza, Garguez; Fernández; Munder, Gallegos, Montes, Benítez; y Da Silva.
DT: Cristian Muñoz

  • Estadio: San Lorenzo (Local: Deportivo Riestra)
  • Horario: 19:00
  • Árbitro: Guillermo Guerrero Alcívar (Ecuador)

Uno de los aspectos llamativos del duelo es que Riestra apostará por una línea de cinco defensores, mientras que Palestino saldrá con un solo punta definido: Nelson Da Silva.

Acerca de Marcelo Patroncini 25320 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*