El humo nuevamente se convirtió en niebla que lentamente empezó a caer sobre el Cilindro de Avellaneda. A 40 minutos para el inicio de la contienda, tanto Fernando Gago como Lucas Pusineri confirmaron el once inicial para el juego entre la Academia y el Decano.
Racing recibirá a Atlético Tucumán en la noche del lunes con la premsisa de volver al triunfo en la Liga Profesional. El puntaje ideal en la Copa Libertadores quedó en el triunfo del pasado jueves ante Aucas mientras que ahora será momento de enderazar el rumbo en el ámbito local.
La visita llegó a Avellaneda con una racha adversa de seis encuentros sin victorias quedando en la anteúltima posición y luchando para evitar el descenso. Como visitante no ha triunfado en lo que va de la temporada sacando dos derrotas y cuatro empates.
RACING – Arias; Mura, Sigali, Avilés, Insúa; Saliadarre, Nardoni, Gómez, Hauche; Guerrero y Romero. DT: Fernando Gago.
ATLÉTICO TUCUMÁN – Marchiori; Ortíz, Bianchi, Romero; Tesuri, Acosta, Pereyra, Orihuela, Sánchez; Coronel y Estigarribia. DT: Lucas Pusineri
ESTADIO – Cilindro de Avellaneda
JUEZ – Nazareno Arasa
HORARIO – 19:00
Foto: Vermouth Deportivo