Emiliano Saliadarre tendrá su debut absoluto con Racing esta noche

El autor del único tanto en el derbi de Reserva tendrá este lunes la gran oportunidad de estrenarse en el primer equipo de la Academia. Con una sorpresiva alineación, Fernando Gago le dio la titularidad a Emiliano Saliadarre, una de las promesas del club.

Ya había sido parte del banco de suplentes el año pasado en el triunfo por 1 a 0 ante Patronato de Paraná aunque, en esta oportunidad, corrió la misma suerte que otros juveniles como Nicolás Meaurio o el uruguayo Fernando Prado. En ese cotejo sí pudieron sumar minutos productos del «Tita» Mattiussi como Román Fernández y Patricio Tanda.

El gol en el clásico de Reserva le hizo ganarse un lugar entre los concentrados ante Atlético Tucumán. Buscando algo de descanso en varias piezas titulares, incluso sabiendo que se vienen dos partidos fuertes contra Boca y Flamengo, el entrenador de la Academia mandó a Saliadarre de titular y así tendrá su debut absoluto en la Liga Profesional.

Foto: @RacingClub

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web