¡Formaciones confirmadas para Perú y Chile en Texas!

Perú Chile
Foto Twitter @CopaAmerica

En el AT&T Stadium sigue la acción del grupo A con el Clásico del Pacífico entre la Bicolor que dirige Jorge Fossati y la Roja de Ricardo Gareca, haciendo su estreno de manera oficial, que enfrentará a su ex equipo desde las 21 horas en la imponente casa de los Dallas Cowboys de la NFL con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

Perú busca arrancar con el pie derecho

El uruguayo Jorge Fossati, que dirigirá su segunda Copa América tras aquel podio obtenido con la Celeste en 2004, en su presentación había avisado que buscaría que Perú deje los ultimos puestos y armar un seleccionado competitivo de cara a las Eliminatorias y el máximo certamen continental. Por eso es que apuesta por experiencia en el importante duelo ante Chile. Alista a Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Luis Advíncula, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Andy Polo; Gianluca Lapadula y Edison Flores.

Chile quiere arrancar con el pie derecho el ciclo Gareca

El Tigre asumió en enero de este año en La Roja para encauzar a un equipo tras la salida de Eduardo Berizzo. Ganó dos y perdió uno pero esta noche en Arlington será su estreno oficial por los puntos ante su ex selección donde tuvo palabras de elogio al ser consultado. Sin los históricos Arturo Vidal y Gary Medel en la nómina final es que los bicampeones (2015-2016) buscan los primeros puntos en el AT&T con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Marcelino Nuñez, Erick Pulgar; Victor Dávila, Alexis Sánchez, Diego Valdés; Eduardo Vargas.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*