Formaciones confirmadas para Newell´s y Rosario Central

Tanto Frank Darío Kudelka como Jorge Almirón presentaron planilla en el clásico. Formaciones confirmadas para Newell´s y Rosario Central
Foto: @Newells

El clásico que no solo paraliza a una ciudad sino al país entero ya despejó uno de los misterios. Frank Darío Kudelka presentó su primer once titular. Lo mismo hizo Jorge Almirón en la visita. Y por eso mismo, aquí están las formaciones confirmadas para Newell´s y Rosario Central.

El Parque de la Independencia se tiñó como siempre de rojinegro. El derbi, sin importar el presente de cada uno, se ha vivido como cada clásico en la Cuna de la Bandera. Emoción, expectativa, deseos y mucho más en la previa de un partido atrapante.

Newell´s deberá mejorar la imagen que dejó en las jornadas anteriores del Apertura. De hecho, ya descomprimió con la salida de la dupla Orsi – Gómez. Pero, claramente, Kudelka volverá a sentarse en el banco de relevos en un partido súper picante.

Del otro lado estará el rival de toda la vida. El clásico. El que viene dulce, jugará Copa Libertadores y recibió un título sorpresivo por parte de AFA como el conjunto que más puntos sumó durante todo el 2025. Claramente, con Ángel Di María como emblema y abanderado de una ilusión.

Estas son las formaciones confirmadas para Newell´s y Rosario Central

NEWELL´S – Barlasina; Méndez, Salcedo, Goitea, Risso Patrón; Rodrigo Herrera, Regiardo, Acuña; Luciano Herrera, Núñez y Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.

ROSARIO CENTRAL – Ledesma; Coronel, Ovando, Ávila, Sández; Ibarra, Pizarro, Giménez; Di María, Fernández y Veliz. DT: Jorge Almirón.

ESTADIO – Coloso Marcelo Bielsa

ÁRBITRO – Yael Falcón Pérez

HORARIO – 17:00

Acerca de Marcelo Patroncini 25044 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*