¡Formaciones confirmadas para el duelo entre Boca y Talleres!

Foto Vermouth Deportivo

El duelo entre Boca Juniors y Talleres en la Bombonera desde las 20 HS con el arbitraje de Hernán Mastrángelo le sirve de aliciente interesante para ambos equipos en pos de llegar de la mejor forma a sus respectivos dueños coperos.

Boca Juniors arriba tras derrotar a Central Córdoba en Santiago pero con la obligación de sumar en casa ante el Matador y con la dura baja de Kevin Zenón, preservado, es que Diego Martínez apuesta por Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Los de Walter Ribonetto se la jugarán en el Morumbí ante San Pablo (venció al Decano en el Kempes en la última jornada) para defender su lugar de privilegio en el grupo y es que el entrenador va con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta, Valentín Depietri; Ramón Sosa y Federico Girotti.

Acerca de Francisco Páez 1923 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*