Foto Vermouth Deportivo

¡Formaciones confirmadas para Boca Juniors y San Lorenzo!

Francisco Páez marzo 30, 2024


El clásico entre el Xeneize y el Ciclón se juega desde las 17 HS en la Bombonera con el arbitraje de Nazareno Arasa. Un ojo para no perder pisada en la clasificación por la Copa de la Liga y otro en el debut por las copas para ambos equipos.

Boca Juniors sabe que precisa de un triunfo para depender de si mismo para su estancia en el top 4 clasificatorio y en el choque sabatino ante los cuervos es que Diego Martínez apuesta por Leandro Brey; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Tras el encuentro larga el periplo largo hacia Potosí donde debutará por Copa Conmebol Sudamericana.

Rubén Darío Insúa y su San Lorenzo llegan tras un par de triunfos en el lomo que lo dejan a la expectativa y sabe que no puede resignar puntos en La Boca más allá de su inicio ante Palmeiras en la Conmebol Libertadores en el Pedro Bidegain. Por eso el Gallego alista para el clásico a Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhojan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.


Temas



Otras Noticias