¡Formaciones confirmadas para Barracas Central y Huracán!

Foto Vermouth Deportivo

El choque entre Barracas Central y Huracán desde las 16 horas tiene implicancias de clasificación para uno y de sumar para no arrancar la angustia para otro. Dirige Pablo Echavarría el choque que abre el domingo de Copa de la Liga Profesional.

Barracas, que viene de caer ante Gimnasia por 2-0 en el Bosque, quiere salir del mal paso y si consigue un triunfo se mete en zona clasificatoria por lo que Alejandro Orfila, técnico del Guapo, apuesta por Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi, Rodrigo Insúa; Siro Rosané, Rodrigo Herrera; Lucas Brochero, Alan Cantero, Maxi Zalazar; Alexis Domínguez.

El Globo empató en el Duco ante Argentinos Juniors y la cosecha es bastante floja por lo que el choque ante los de Olavarría y Luna es clave para cortar el espiral negativo, sumar de a tres y otorgarle calma al público quemero que no quiere sufrir como el año pasado. Por eso Frank Darío Kudelka alista a Hernán Galíndez; Hernán De la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Rodrigo Echeverria, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Héctor Fertoli, Ignacio Pussetto; Leandro Garate.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*