Deportivo La Coruña

Formaciones confirmadas de Málaga y Deportivo La Coruña: Larrubia y Yeremay, al banco

Formaciones confirmadas de Málaga y Deportivo La Coruña: Larrubia y Yeremay, al banco
(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Málaga y Deportivo La Coruña ya tienen sus formaciones confirmadas para el partido por La Liga en La Rosaleda y hay dos novedades importantes en los equipos titulares: David Larrubia será suplente en el conjunto andaluz, mientras que Yeremay Hernández tampoco estará de inicio en el Deportivo.

La formación del Málaga

El conjunto local saldrá al campo con Alfonso Herrero; Rafita, Einar, Recio, Puga; Joaquín, Izan Merino, Dani Lorenzo, Dotor; Juan Cruz y Carlos Ruiz Rubio ‘Chupete’.

La principal novedad pasa por la presencia de Larrubia en el banco de suplentes, por lo que el Málaga afrontará el encuentro sin una de sus estrellas.

El once titular del Deportivo La Coruña

Por el lado del Deportivo, Leo Román; Ximo Navarro, Noubi, Loureiro, Quagliata; Alti, Mario Soriano, Amatucci, Asp-Jensen; Luismi Cruz y Aubameyang serán los titulares.

También sorprende la ausencia desde el inicio de Yeremay Hernández, quien deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *