El Flu se impuso 2 a 1 sobre el Cacique en el Maracaná y empieza a acomodarse en el Grupo A de la Copa Libertadores.
Luego de la final de la Copa Libertadores del año pasado, Jorge Almirón tenia revancha con Fluminense en el mismo escenario. Su equipo, Colo Colo, estuvo en partido y a la altura aunque se llevó el mismo resultado: 1-2 que posiciona como lideres a los de Rio.
Se jugaban los primeros minutos y recién se armaba el partido cuando el conjunto local abrió el marcador con un lindo remate de Marquinhos que usó de pantalla a Jhon Arias y le pegó con el borde externo. De todos modos, el equipo chileno encontró reacción rápido ya que en un tiro de esquina Guillermo Paiva se elevó en soledad y estampó el empate. Marcelo tuvo una entrando por atrás en un centro pero tras la igualdad el Flu no estuvo fino en ataque y perdió fluidez en el juego.
Las buenas sensaciones que dejó el Cacique en la primera mitad se extendieron al complemento cuando avisó con un mano a mano. Sin embargo, en el contragolpe de la misma jugada, Marquinhos sirvió a Germán Cano que puso en ventaja otra vez al flamante campeón. El equipo de Jorge Almirón no se quedó y buscó empardar de nuevo. Paiva y Cristián Zavala la tuvieron y después convirtieron pero fue anulado por una mano previa. El ritmo fue cesando y en el cierre fue expulsado Erick Wiemberg por doble amonestación en el Cacique.
En la tercera fecha Fluminense visitará a Cerro Porteño mientras que Colo Colo hará lo propio en condición de local con Alianza Lima.
Be the first to comment