Florian Monzón puso la firma y es nuevo refuerzo de Tigre

Foto: @catigreoficial

El atacante, de último paso por Central Córdoba, arribó a préstamo al Matador desde Vélez.

Tigre se mete de lleno en el mercado de pases sabiendo de la necesidad de sumar puntos en la lucha por la permanencia. Llegó Nehuen Paz hace unas semanas y ahora un atacante.

Florian Monzón puso el gancho y arribó cedido por un año desde Vélez. La operación es con cargo y con opción de compra, de la que aún no trascendieron número oficiales. El punta viene de un paso por Central Córdoba en el que disputó 17 partidos y convirtió 2 goles.

Anteriormente, también a préstamo desde el Fortín, pasó por Platense, Almirante Brown y el segundo equipo del Portland Timbers. Ahora le llega otra oportunidad en Primera.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Florian Monzón puso la firma y es nuevo refuerzo de Tigre

  1. Google pays an hourly wage of $100. My most recent online earnings for a 40-hour work week were $3500. According to my younger brother’s acquaintance, he works roughly 30 hours each vad02 week and earns an average of $12,265. I’m in awe of how simple things once were.
    .
    .
    See this article for more information————————>>> https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*