Flojo empate en Sarandí: Gimnasia sumó un punto ante Arsenal

El Lobo consiguió rescatar algo de su paso por el Viaducto al igualar 0-0 con el Arse. Sin embargo, sigue complicado con el descenso.

Después de la situación insólita que se vivió en la previa, Arsenal y Gimnasia regalaron un pobre partido que pasará rápido al olvido. Uno ya descendido y otro luchando por no hacerlo, ofrecieron un 0-0 que le permite al Lobo seguir sumando.

El partido se retrasó por un incendio

El duelo que abrió la fecha 12 de la Copa de la Liga se debió retrasar por un incendio de un nido en una de las torres de iluminación que ocasionó un desperfecto lumínico provocando que comenzara el encuentro más de una hora después de lo previsto.

Una vez solucionado el inconveniente, la pelota empezó a rodar. Sin embargo, el juego no apareció. El Arse tuvo la única clara con un remate de Leandro Moreira que tapó Tomás Durso. Luego, fricción e imprecisiones que dejaron a los arcos lejos.

Mucha fricción en Sarandí.
Foto: @gimnasiaoficial

El Lobo recién levantó un poco con los cambios en el complemento sobre la recta final. Matías Abaldo probó desde afuera y Alejandro Medina dejó el rebote largo. Franco Soldano llegó primero que Christian Chimino, pero para el árbitro ni el VAR fue suficiente el choque para sancionar penal.

Flojo empate en Sarandí, donde le permitió a Gimnasia sumar un punto en su lucha por no descender. Arsenal busca despedirse de la máxima categoría de la mejor manera y ya lleva seis partidos sin perder.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.