El Cartero se impuso 3 a 1 frente a Guemes y dejó el último puesto de la Zona A que ahora le pertenece a San Telmo.
La derrota de San Telmo le daba la posibilidad a Flandria de salir al menos del último puesto y de la zona roja. Lo aprovechó con una gran victoria frente a Güemes para quedar ahora en posición de promoción.
Pareja la primera mitad en la que cada uno lastimó con sus armas. El conjunto local con envíos aéreos aprovechando la altura y la visita con mucho juego por afuera. Así las cosas, el Cartero se adelantó en el marcador luego de un centro de Cristián Broggi que terminó metiendo en su propio arco Agustín Bellone. De todos modos el equipo santiagueño igualó las acciones con un potente remate de Michael Sambataro que venció las manos de Martín Perafán.
Comenzado el complemento se veía una mayor intensidad del dueño de casa que avisó primero con un tiro cruzado de Marcos Rivadero y luego se volvió a poner en ventaja con un penal ejecutado por Alejandro Gagliardi. El Gaucho lo fue a buscar con empuje pero en el cierre la victoria fue para los de Jauregui que liquidaron por medio de Martín Comachi tras algunos rebotes.
Flandria dejó la zona de descenso y en la próxima fecha visitará a Deportivo Morón mientras que Güemes hará lo propio como local ante Alvarado.