En una nueva presentación de ambos equipos en la Primera Nacional, tanto el CADU como el verdinegro se tuvieron que conformar con un punto cada uno tras igualar 0 a 0 en Zárate.
En la previa, por la posición de ambos conjuntos en la tabla de la zona A, el partido prometía mucho, aunque no lo respaldaron. Los primeros minutos fueron de estudio para los dos equipos, sin aproximaciones peligrosas ni jugadas muy elaboradas. A los 8 minutos llegó una de las más claras del partido, cuando un remate de Javier Velázquez dio en el travesaño defendido por Mariano Monllor, que saltó, pero no llegó.
El conjunto zarateño controló la posesión en un inicio, y volvió a intentar abrir el marcador con un remate lejano de Martín Giménez. Por su parte, los dirigidos por César Monasterio esperaron de forma paciente para salir en un contragolpe. El paso de los minutos subió la intensidad por parte de la visita, pero nunca logró llevar peligro al área de CADU.
Los últimos 45 minutos tuvieron más acción, con un cambio de actitud por parte de los dos conjuntos, quienes salieron decididos a quedarse con la victoria. El Santo tuvo sus primeras llegadas con las subidas de Benjamín Borassi, pero la defensa local fue inquebrantable. Cerca del final, otra vez Velázquez remató desde lejos y el remate volvió a dar en el travesaño de San Martín. El único grito de la tarde llegó en los instantes finales, pero no valió. Tras un tiro libre que cayó dentro del área, un jugador local la empujó, pero el colegiado Juan Pafundi lo anuló por posición adelantada.
Finalmente, el resultado final fue 0 a 0, y ambos equipos se fueron conformes del Estadio Mario Losinno. Con este punto, los sanjuaninos llegaron a los 27 puntos y mantuvieron su segunda posición por detrás de Agropecuario. Mientras que, CADU llegó a los 24 puntos y ocupa la quinta posición asegurando su lugar momentáneo en el reducido.