El «Canario» y el «Lobo» no movieron el cero y sumaron un punto que no les sirve demasiado.
Empate opaco en Jauregui. Flandria necesitaba la victoria para alejarse más de la zona de abajo y Gimnasia de Jujuy para acercarse a la zona de reducido. Nada de eso pasó porque el cero no se movió y hubo parda.
El conjunto local tuvo la primera clara del partido en un remate de Benjamín Borasi que atajó Cristian Lucchetti. Con el correr de los minutos la visita se fue adelantando y primero avisó con un disparo mordido de Francisco Maidana y luego con un tiro abajo del arco de Axel Abet. Sobre el cierre, la tuvo Mariano Puch para el «Canario» en un cabezazo.
El complemento empezó con ritmo y con el disparo a colocar de Borasi para el dueño de casa y el desborde con llegada incluida de Facundo Rizzi para el equipo jujeño. La dinámica se fue diluyendo y el tramite se fue apagando, mucho más aún con la expulsión de Adrián Torres en los de Andrés Montenegro.
Flandria no puede alejarse del todo de la zona roja y en la próxima fecha queda libre mientras que Gimnasia de Jujuy perdió puntos pensando en acercarse al reducido y recibe a Temperley.