All Boys 1 - Almagro 1

Igualdad en Floresta que no conforma a ninguno

Por: Tomás Modini | octubre 23, 2021


All Boys y Almagro empataron 1 a 1 y el punto sabe mas a derrota para ambos.

En Floresta había una necesidad de triunfo en ambos lados. El local se jugaba su última carta pensando en una posible clasificación a Copa Argentina y la visita no quedar tan lejos de la última plaza de reducido. Así, ofrecieron un interesante partido con un segundo tiempo totalmente de ida y vuelta.

Desde el comienzo se vio mejor parado en ataque a Almagro, con mas decisión y mucha presión en la mitad de la cancha. Así contó con un tiro libre desviado de Santiago Rodríguez y un peligroso cabezazo de Nicolás Servetto. All Boys tenía buenas triangulaciones pero sin demasiada profundidad. La más clara fue en una mala salida del arquero Horacio Ramirez, pero el disparo de Lucío Compagnucci se fue apenas desviado.

Pero llegando al final de la primera mitad el dueño de casa encontró la llave del gol con Matías Persia. Un despeje de Marcos Lambert le dejó el rebote al atacante que puso el 1 a 0. La visita sintió el golpe y se quedó mientras que los de Pascutti agarraron confianza y manejaron los últimos minutos.

En el complemento el trámite se partió definitivamente por la necesidad de ambos. All Boys tuvo dos clarísimas, primero con Axel Rodríguez que definió sin ángulo luego de eludir al arquero y con un cabezazo de Leandro Martínez en un tiro de esquina. De todas maneras pese al buen pasaje, Almagro encontró la igualdad en su peor momento. Luego de una buena jugada colectiva, Lambert mandó el centro y el ingresado Juan Da Rosa conectó al gol. Los cambios le dieron frescura al Tricolor que mejoró muchísimo jugando por afuera.

Sobre el final, ya muy jugados los dos, hubo varias oportunidades para cambiar el resultado. Compagnucci tuvo un remate, el guardameta Ezequiel Mastrolía se animó en un tiro libre, Emanuel Mercado se perdió un gol increíble en el visitante producto de un resbalón y sobre el final un gol fue anulado para Almagro por un off side.

El empate no le sirve a ninguno. Al Blanquinegro lo deja en el puesto 11, a tres de clasificación a Copa Argentina aún con equipos por jugar y a los de José Ingenieros en la sétima posición, a cinco del último puesto de reducido que lo ocupa Deportivo Morón.



1 - 1


35'PT Matías Persia (ALL), 10' ST Juan Da Rosa (ALM)

Ramiro López

Tercera igualdad consecutiva para All Boys y ocho partidos sin ganar de visitante para Almagro (seis empates y dos derrotas)

Islas Malvinas



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente