Argentino de Quilmes venció por 1 a 0 a Flandria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Carlos V y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El gol del Mate lo anotó Agustín Graneros.
En el inicio del partido la historia comenzó siendo favorable para el dueño de casa. Manejó el balón y generó varias situaciones para romper el cero en la tarde de Jáuregui, pero la falta de eficacia en los metros finales le jugó una mala pasada. Primero fue Matías Nouet, pero en la línea salvó su valla el defensa Elías Martínez. Luego el golero Adrián Leguizamón tapó bien el disparo, la pelota pegó en el travesaño y volvió a sus manos. Después Gonzalo Giménez estampó el balón contra el poste izquierdo. La visita tuvo una aproximación con Julián Vivas, pero la oportunidad del atacante fue derogada por el guardameta Yair Bonnin.
Para la parte complementaria, en apenas dos minutos, el Mate se encontró con la apertura del marcador. Luego de un centro en donde Bonnin salió mal, la número cinco le quedó a Agustín Graneros que no desaprovechó e infló la red para el 1-0 parcial. El Canario sintió la necesidad de reponerse rápidamente del golpe tempranero. En una de las últimas de la contienda, Leguizamón le sacó la parda a Juan Miritello y le dio al elenco de zona sur los tres puntos en juego. De esta manera Argentino de Quilmes acumula cuatro unidades y la próxima fecha será local en La Barranca ante Los Andes. Flandria por su parte será visitante en Zárate ante Defensores Unidos.