Flamengo festejó ante Deportivo Táchira e inició la Copa Libertadores con el pie derecho

Foto: @Libertadores

El Fla se impuso por la mínima en Venezuela con el tanto de Juninho y ya lidera el Grupo C por el empate de Central Córdoba y Liga de Quito.

Flamengo pisó fuerte en el arranque de la Copa Libertadores y demostró que es candidato por el peso de sus individualidades. Enchufado en ataque venció por la mínima a un discreto Deportivo Táchira y ya es puntero del Grupo C por el reparto de puntos de los dos otros integrantes.

Sin tener un gran control del juego, la visita se hizo cargo de lo que le correspondía desde el comienzo y en los primeros minutos avisó con un tiro de Luiz Araújo. Después la tuvo Bruno Henrique, con gran intervención del arquero Jesús Camargo y antes del entretiempo el propio Araújo no pudo anotar.

Era más el Fla y lo pudo capitalizar cerca de los 56 minutos con el centro de Alex Sandro, el cabezazo de Henrique y la aparición de Juninho por el segundo palo. Por inercia lo termina ganando el conjunto brasileño y por lo poco que ofrecieron los venezolanos que, tras la desventaja, apenas se arrimaron con un remate de media distancia y desviado de Daniel Saggiomo.

En la próxima fecha Flamengo recibirá a Central Córdoba, antes se medirá con Vitoria por el Brasileirao, mientras que Deportivo Táchira hará lo propio en condición de visitante con Liga de Quito tras recibir a Portuguesa.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario