En Río de Janeiro se midieron el Mengão y Tino Tino por el segundo encuentro del grupo E donde la victoria fue de los brasileños gracias a las conquistas de Pedro y Leo Ortiz. Los chilenos aún no sumaron unidades en el torneo.
El siempre candidato equipo de Río, bajo el ala de Tite, había apenas empatado ante Millonarios y en un Maracaná explotado mostró los dientes ante los de Vitamina Sánchez. Se movió al ritmo de los uruguayos De Arrascaeta y Nicolás De la Cruz. La primera conquista fue una enorme aparición de Pedro que aprovechó el desvío del tiro de Ayrton Lucas y con una enorme clase le tiró un sombrerito al arquero Rigamonti y con la cabeza coronó un golazo en el primer tiempo donde le faltó puntería fina para liquidarlo rápido. Por el arquero argentino la diferencia no fue aún superior.
La chance más clara para empatar del equipo de Santiago fue un gran cabezazo de Nicolás Linares apenas arriba del travesaño. Pedro casi líquida el partido en otra gran maniobra de infinita calidad técnica pero de un córner de Lorran y anticipo del zaguero Leo Ortiz fue el 2-0 final para que los de Río sumen su primera victoria en la competencia.
Be the first to comment