Fiorentina jugó un primer tiempo para golear y apenas empata 0 a 0 por Conference

FLORENCE, ITALY - APRIL 18: Andrea Belotti of ACF Fiorentina in action during the UEFA Europa Conference League 2023/24 Quarter-final second leg match between ACF Fiorentina and Viktoria Plzen at on April 18, 2024 in Florence, Italy.(Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

El Viola asumió la responsabilidad de ganar como local para evitar un tiempo suplementario y la lotería de los penales. El sueño de meterse en semifinales de Conference League por el momento quedó trunco para los de Vincenzo Italiano que arrinconaron a Viktoria Pilsen y no pasaron del 0 a 0 en el período inicial.

Sacando una buena oportunidad que tuvo la visita en el arranque donde Robin Hranác no pudo soplarla abajo del arco, el resto fue todo de Fiorentina que tuvo dos tiros en los palos y un par de ocasiones que inexplicablemente no terminaron dentro del arco.

A los 5 minutos lo tuvo Andrea Belotti que fusiló a Martin Jedlicka en el área chica y el arquero de Viktoria Pilsen salvó de manera milagrosa. En la misma jugada, Christian Kouamé metió un cabezazo y Lukas Hejda despejó de cabeza en la línea.

Apenas pasado el cuarto de hora tuvo una Lucas Beltrán con un zurdazo que tapó el arquero. Y a los 29 minutos fue Kouamé quien exigió al guardameta que volvió a salva contra el césped. Lo cierto es que, en la acción siguiente, el «Gallo» Belotti probó con un cabezazo que dio en el palo izquierdo.

Como si todo eso no fuese suficiente, camino al descanso volvió a llegar Fiorentina. Un zurdazo violento de Kouamé dio en el travesaño mientras que en la última se lo perdió increíblemente Nicolás González para caminar al entretiempo con un 0 a 0 que merecía ser goleada ante Viktoria Pilsen.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*