Final de un primer tiempo igualado pero muy caliente entre Panamá y Estados Unidos

Panamá Estados Unidos Copa América
Foto Twitter @USAMNT

En el Mercedes Benz Stadium se está jugando el primer choque del grupo C donde Estados Unidos y Panamá igualan 1-1 con golazos de Balogun y Blackman más la roja a Weah.

Estados Unidos quiere sellar el pase a cuartos con una victoria sobre Panamá que presentó batalla y no se achicó más allá de haber arrancado bien pero siendo empujada por los de Berhalter que sufrieron la infantil roja de Weah en un momento inoportuno pero poco le importo a Folarin Balogun que marcó un golazo a los 22 minutos pero los de Christiansen encontraron el empate también de media distancia pero con César Blackman que fue de los mejores de su equipo.

La gente mostró su descontento con la terna arbitral oriunda de El Salvador por la roja como así también por algunos fallos que consideró perjudiciales para sus intereses. Panamá no quiere despedirse aún del torneo y lucha en Atlanta por mantener su sueño con vida.

Acerca de Francisco Páez 2069 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*