Final caliente de Copa Libertadores con un expulsado a los 29 segundos de partido

Botafogo arrancó el sueño de conquistar el continente con un duro revés. Prácticamente desde los camarines, el equipo de Artur Jorge se quedó con diez hombres. Por una patada peligrosa, Gregore vio la roja a los 29 segundos de juego ante Atlético Mineiro.

Recién empezaba la final de la Copa Libertadores entre conjuntos brasileños. De hecho, no había motivo alguno para una tarjeta roja. Sin embargo, Gregore fue a buscar un esférico a mitad de cancha y Fausto Vera agachó su cabeza. El jugador del Fogao le pegó con pierna extendida en la cabeza del argentino.

El jugador del Galo quedó tendido en el césped. Los médicos ingresaron para atender a Vera que tenía un pequeño corte por el botín de su rival. Facundo Tello, el árbitro del partido decisivo, no dudó y expulsó a Gregore a los 29 segundos para complicar la ilusión del Botafogo.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario