Fluminense igualó con Sporting Cristal y terminó clasificando con suspenso en la Copa Libertadores

El Flu empató 1 a 1 ante la Maquina Celeste en el Maracana y accedió a octavos de final como líder del Grupo D por una mayor diferencia de goles respecto a River.

De locos el partido que se jugó en el Maracaná y nada fácil para Fluminense. Le alcanzaba el empate, incluso para ser primero si River no goleaba, y lo consiguió aunque sufriendo por momentos. Dignísimo lo de Sporting Cristal que se planto bien y obtuvo un boleto a Copa Sudamericana.

Jugándose la última bala, la visita lo salió a buscar desde el principio y se dio un trámite de ida y vuelta. En una buena presión, recuperó en salida y Brenner avisó con un disparo de media distancia. La jerarquía primó mas igualmente porque German Cano recibió cerca de la medialuna, controló y sacó un tremendo disparo para poner el 1 a 0. Con mucho empuje, el elenco peruano no se rindió e igualó con un testazo de Brenner en un tiro de esquina.

En el complemento el Flu tuvo las mas claras en una ocasión de Cano y otra de Jhon Arias que contuvo el arquero Renato Solís tras el centro de Samuel Xavier, pero la Maquina Celeste lo buscó hasta el final sabiendo que un gol le daba el triunfo y la clasificación nada mas y nada menos que a los octavos de final. Metió mucha gente en el área y se posicionó alto, aunque lo único que hizo fue poner suspenso nada más. De todos modos se lleva el pase a Copa Sudamericana como tercero. Fluminense obtuvo una mayor diferencia de gol que River y se quedó con el liderazgo del Grupo D.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web