Los de Eduardo Domínguez tenían la chance de pasar al elenco brasileño pero la buena actuación de la visita no lo permitió y el 1-1 final dejó a ambos en la última jornada en búsqueda de ese primer puesto por la diferencia de gol.
En el Jorge Luis Hirschi el Pincha quería imponer sus condiciones y dejando correr la ilusión de un gran semestre con triple competencia. Ante los de Caixinha sabía que no podía fallar pero el gol de Ramíres lo dejó perplejo en una primera parte donde los brasileños fueron más y le cerraron los caminos al local. Luego en el segundo tiempo la expulsión de Capixaba más el empate de Benjamín Rollheiser de penal abrió las ilusiones pero ahí chocó con la solidez de la visita. El encuentro se fue en empate y los dos equipos con once puntos pero los brasileños con la ventaja de los goles a favor.
En la última jornada el Pincharrata recibirá a Oriente Petrolero con la obligación de golear y esperar que Tacuary le haga fuerza al Red Bull Bragantino sino deberá jugar los 16avos. Tres goles separan a los dos conjuntos que anoche se batieron en intenso duelo copero.