Se terminó el sueño del Millonario que era sumar a Luis Suárez como refuerzo. Después de varias semanas plagadas de idas y vueltas, el uruguayo conversó con la prensa de su país y aclaró que no recalará en el fútbol argentino. El ex Atlético Madrid argumentó que su respuesta negativa estuvo vinculada a la eliminación de la Copa Libertadores por parte del conjunto de Marcelo Gallardo.
«Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad» destacó el delantero al diario El País. Con esta puerta ya cerrada definitivamente, el futuro del otrora Liverpool de Inglaterra, estará vinculado seguramente a alguna entidad del viejo continente.
Este panorama complicó aún más el presente del Millonario que ayer fue eliminado del certamen continental por excelencia e, incluso, despidió a su goleador que partirá rumbo al Manchester City. El domingo, Julián Álvarez será presentado junto al noruego, Erling Haaland, para comenzar la pretemporada con el sueño de hacer su estreno en la Premier League.
Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images