Fillol despidió a César Luis Menotti: «Gracias por todo lo que le diste a Argentina»

Foto: @elgraficoweb

Fue un verdadero abrazo del alma, a la distancia, como aquél invierno de 1978 cuando la Albiceleste ganaba el primer título del mundo. Ubaldo Matildo Fillol fue el guardameta que también le permitió a César Luis Menotti conseguir la gloria máxima a nivel entrenador.

«Hasta siempre, querido César. Gracias por todo lo que le diste a Argentina y al fútbol en general» compartió el otrora emblema de Racing y River quien luego amplió en su sentido y cálido mensaje de despedida: «En lo personal también agradezco que me hayas dado la posiblidad de ser TU arquero en dos Mundiales».

El ´Pato´ cerró sus palabras con un «Tu revolución futbolera será eterna. Abrazo del alma para toda su familia». Así un campeón del mundo de 1978 como lo fue Fillol rindió homenaje a quien fuese su director técnico en aquella Selección de Argentina que hizo historia de la más linda.

Foto: @elgraficoweb

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*