Filip Kostic, el hombre de Juventus, sale lesionado en la Eurocopa ante Inglaterra

GELSENKIRCHEN, GERMANY - JUNE 16: Filip Kostic of Serbia looks dejected as he leaves the field whilst being substituted after receiving medical treatment following picking an injury during the UEFA EURO 2024 group stage match between Serbia and England at Arena AufSchalke on June 16, 2024 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Uno de los jugadores más emblemáticos del combinado balcánico que conduce Dragan Stojkovic tuvo que ser reemplazado antes que termine el primer tiempo. Filip Kostic, cayó al césped con una molestia muscular y rápidamente fue sustituído.

A cinco para el descanso, la pelota la tenía el arquero de Serbia cuando vio que su compañero levantaba la mano para que interrumpiese las acciones. Allí, el hombre de Juventus se sentó en el rectángulo de disputa de Gelsenkirchen.

En una molestia muscular, el ex Stuttgart y Hamburgo, recibió la atención médica mientras Stojkovic dispuso que Kostic salga reemplazado. En lugar del hombre de la Vecchia Signora ingresó Filip Mladenovic en una contienda adversa ante Inglaterra por Eurocopa.

Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17858 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*