¡»Fideo, Fideo»! En cancha de Newell´s sonó la ovación para Di María, emblema de Rosario Central

En la despedida de Maxi Rodríguez, el propio homenajeado advirtió en la previa sobre la presencia de Ángel Di María. «Somos amigos, acá no hay rivalidad. Creo que hoy podemos dar un gran mensaje en esta cancha» sostuvo ´La Fiera´ antes de la entrada en calor.

La presencia de un campeón del mundo en el Coloso rompió con todos los pronósticos de una ciudad dividad en dos. De un lado es roja y negra, del otro azul y amarilla. Durante mucho tiempo no hubo medias tintas y cada clásico se vivía con un odio descomunal.

«La gente tiene que ser respetuosa, esto tiene que cambiar, es un espectáculo» arremetió Maxi Rodríguez y el pueblo de La Lepra cumplió de sobremanera. Porque si bien Di María ingresó acompañado por dos campeones del mundo como Lionel Scaloni y Leandro Paredes, la gente lo recordó por el título obtenido en Qatar 2022.

No conformes con ello, Lionel Messi marcó el 1 a 0. Y entre los abrazos con el ex Barcelona, apareció justamente el surgido en Rosario Central que por esas cosas sanas del fútbol recibió la cálida ovación del pueblo rojinegro. «Fideo, Fideo, Fideo» sonó en las tribunas dejando en claro que hay esperanzas de un mundo mejor y más sano gracias a este deporte.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17797 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web