Festival de Kevin De Bruyne en la goleada de un Manchester City que acaricia el título

Manchester City recuperó el liderazgo en solitario de la Premier League goleando por 5 a 1 en Wolverhampton. Kevin De Bruyne se lució convirtiendo cuatro goles, los tres primeros con 17 minutos de diferencia durante los primeros 25 del partido.  

Tras la trabajada victoria de Liverpool sobre Aston Villa, Manchester City debía ganar para mantener su diferencia de tres sobre el equipo de Klopp.

El City salió a buscarlo con su habitual verticalidad y rompió el cero con Kevin De Bruyne antes del minuto diez. Pero Wolves sorprendió y una buena combinación entre Raúl Jiménez y Pedro Neto terminó con Leander Dendoncker definiendo de frente al 1-1.

Los Lobos ponían picante a la definición, pero De Bruyne tardó solo cinco minutos en tomar un rebote ofensivo para volver a poner a su equipo en ventaja. Y ocho más tarde rompió por carril central y sacudió de zurda al 3-1. Bestial.

Ya en el complemento De Bruyne olfateó un balón suelto y lo transformó en su cuarto gol. El quinto fue obra de Raheem Sterling, empujando sobre la línea.

Goleó 5 a 1 el Manchester City, que a falta de seis puntos le saca tres al Liverpool.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.