Ferro sumó un punto en su visita a Atlético Rafaela pero se quedó con sabor a poco

En la Primera Nacional no es fácil jugar de visitante pero a veces los desarrollos favorables de los partidos hay que aprovecharlos. Ferro logró igualar el gol tempranero de Atlético Rafaela, sin embargo no supo revertir la historia ante un rival que jugó con diez hombres durante veinte minutos. El Verdolaga mereció un poco más frente a su constante búsqueda en el arco rival.

La Crema entró con la ventaja desde el vestuario con una fortísima definición dentro del área de Claudio Bieler. Parecía que las cosas no le salían bien a Oeste en el amanecer del juego porque encima Gastón Moreyra sufrió un esguince de su rodilla derecha y debió ser reemplazado. A pesar de las malas, la visita se adueñó de la pelota y merodeó la zona peligrosa defendida por Agustín Grinovero. Cerca del final, las llegadas del equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez aparecieron en los pies de David Gallardo y Tomás Molina aunque sin éxito.

Poco y nada ocurrió en los primeros minutos del complemento aunque la expulsión de Ayrton Portullo por doble amarilla en el local movió el avispero. El club de Caballito le sacó provecho al momento y consiguió el empate gracias a un cabezazo de Tomás Molina tras una mala salida del arquero rival. Era la oportunidad para el Verde que se adelantó en el terreno de juego pero, salvo por intento de Gonzalo Rodríguez, nunca estuv cerca de romper la paridad final.

El Verdolaga sumó un punto en su visita a Atlético Rafaela pero se quedó con sabor a poco. ¡Cuidado! Es importante rescatar una unidad fuera de casa y Ferro continúa con las expectativas altas en su lucha por los ascensos. Sin embargo, el desenlace del partido fue totalmente favorable para volver a ganar ante una Crema con diez.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.