Ferro obtuvo una necesaria victoria para salir del fondo en la Primera Nacional

El Verdolaga venció 2 a 1 a Chaco For Ever con goles de Colombini y Machado y despegó del último puesto desplazando justamente a los chaqueños que descontaron por medio de Barbieri.

En Caballito se veían las caras los dos últimos de la Zona B de la Primera Nacional. Ferro fue mas y pudo capitalizarlo con goles para vencer a Chaco For Ever y salir del fondo. Mientras busca dt se ilusiona con una buena seguidilla que lo acerque a reducido como en años anteriores.

El conjunto local arrancó mas metido en el encuentro y, tras avisar con dos cabezazos de Jonathan Hererra, se puso en ventaja aprovechando una mala salida de su rival. O una buena presión porque Emanuel Diaz dio un mal pase hacia atrás con Cristián Erbes a sus espaldas y se la sirvió a Ignacio Colombini que definió para el 1 a 0. La visita no hizo pie en los primeros 45 minutos y apenas se arrimó con un remate desviado de Emiliano Bogado.

El equipo chaqueño realizó cuatro modificaciones en el entretiempo y salió con otro aire al complemento avisando con un lindo tiro de media distancia. Aunque duró poco porque el Verdolaga tomó de nuevo el protagonismo. Gaston Moreyra casi convierte en un tiro libre y solo unos minutos después llegó el segundo tanto de la noche. Herrera la aguantó en un lateral y de taco asistió a William Machado que remató de manera potente y puso el 2 a 0. Sobre el final, el Albinegro encontró un descuento en un tiro de esquina donde hubo dos cabezazos y terminó empujando la pelota Gino Barbieri.

No hubo tiempo para mas y la victoria fue para Ferro que en la próxima fecha visitará a Mitre. Chaco For Ever volvió al último puesto de la Zona B y hará lo propio como local ante Gimnasia de Jujuy.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.